jueves 27/1/22

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, mostró al director de la ONG “Say Less Do More”, David Segorbe, el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a la campaña de apoyo y captación de fondos para la niña de Córdoba llamada Alejandra que padece Disecenfalia.

Bellido apuntó que el Ayuntamiento de Córdoba tiene el compromiso y hasta la obligación de contribuir a dar visibilidad a proyectos solidarios que tienen como finalidad ayudar a personas en dificultad.

David Segorbe y la asociación “Say less, do more” ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a una niña que padece una enfermedad denominada disencefalia que requiere de un tratamiento continuo y de un coste muy elevado al que su familia apenas puede hacer frente.

Entre las acciones para captar recursos para Alejandra figura la grabación de un documental para dar visibilidad a esta enfermedad, al tiempo que narrar la aventura que supone pedalear de manera ininterrumpida en una bicicleta “Fat bike” (especial para nieve y desierto), la distancia de 200km, que separa las ciudades de Málaga y Córdoba que realizará el propio David Segorbe.

Todos los beneficios de este documental, serán destinados íntegramente a la causa de Alejandra.

“Say less, do more” es una organización que fomenta la práctica de actividades deportivas, culturales y de ocio, especialmente con colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.

El próximo 3 de diciembre, David Segorbe culminará la ruta solidaria entre Córdoba y Málaga a las puertas del propio Ayuntamiento, donde estará Alejandra junto a su familia.

Córdoba suma su apoyo al proyecto #TodosConAlejandra, la niña que sufre disencefalia
Comentarios