jueves 27/1/22

La Feria de la Solidaridad llega a la Calahorra el 8 de noviembre

Córdoba Solidaria presenta "Educación para transformar el mundo", la XXVIII Feria de la Solidaridad que tendrá lugar desde el 8 al 13 de noviembre
Calahorra. | José León.
Calahorra. | José León.

Este año Córdoba Solidaria tendrá el honor de presentar la XXVIII Feria de la Solidaridad "Educación para transformar el mundo", desde el 8 al 13 de noviembre, con una variedad de actividades que no dejaran indiferente a nadie.

La asociación se ha propuesto el objetivo de reivindicar la importancia de la Educación como un enfoque de derecho. La educación, es el proceso de aprendizaje, o la adquisición de conocimiento, así como valores, creencias y hábitos, y comprenderla como un derecho fundamental es el primer paso para formarnos como personas. Este año, la asociación, pretende servir de altavoz acerca de como este derecho se esta deteriorando cada vez mas, y conocer experiencias en otros lugares y con otras metodologías, con un concepto cooperativo no lucrativo, e incluyendo la mirada y experiencia del sur. 

La XXVIII Feria de la Solidaridad cuenta con un Scaperoom para aquellos interesados, que tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación de Córdoba, una mesa de experiencias educativas alternativas en formato online, la participación de proyectos de varios países, una formación de herramientas también en formato online, un senderismo sensorial guiado, y un montón de actividades mas durante la jornada lúdica del Sábado, dedicadas a toda la familia, en los alrededores de la Torre de la Calahorra.

La Feria de la Solidaridad llega a la Calahorra el 8 de noviembre
Comentarios