jueves. 18.04.2024

Golf y solidaridad se darán la mano mañana sábado en el Real Club de Campo de Córdoba con la celebración del II Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’.

Dicho evento reunirá en las instalaciones del club de campo cordobés a los amantes del golf con una doble intención: disfrutar de su pasión por este deporte al tiempo que colaboran con una buena causa.   

Mas de medio centenar de parejas están ya apuntadas para participar en el torneo, pero además de con la inscripción y las aportaciones altruistas de patrocinadores y colaboradores, se puede contribuir a través de un “green fee” solidario dispuesto a modo de “fila 0”.

“Es un lujo contar con esta colaboración, que redunda en beneficio de las personas, que al final es nuestra misión dentro de Cruz Roja”, explica la presidenta provincial de la institución humanitaria, Cándida Ruiz, quien muestra su agradecimiento al Real Club de Campo por “ofrecernos una mano amiga que posibilite, cediéndonos las instalaciones y ofreciéndonos toda su experiencia en eventos similares, la organización de este torneo”.

Por su parte, Juan Ignacio Arredondo, presidente de la sección Deportiva del Real Club de Campo, asegura que "estamos orgullosos de poder ayudar a Cruz Roja y a la labor tan importante que hace. Creemos que habrá una masiva participación, como el año pasado, y además tenemos el campo en unas perfectas condiciones". 

Este II Torneo de Golf Solidario ‘Cruz Roja’ contempla premios para las 3 primeras parejas clasificadas, así como algunos otros premios especiales y un sorteo de regalos entre los participantes. Igualmente, quienes no hayan podido inscribirse para competir, aun tienen la posibilidad de colaborar a través del “green fee” solidario con un bizum al 01899 o una donación al siguiente número de cuenta:: ES63 0049 2420 3820 1435 7929

Córdoba acoge el II torneo solidario de golf a favor de Cruz Roja