lunes 25/10/21

Antonio Orozco se une con Masterchef para solidarizarse con los más necesitados

El artista catalán es desde hace años un orgulloso embajador del Banco de Alimentos
orozco
Antonio Orozco. (Twitter)

De sobra es conocido el carácter solidario de Antonio Orozco. Siempre que tiene oportunidad, el compositor barcelonés no duda en aportar su granito de arena participando junto a las causas que prestan colaboración con los grupos más vulnerables.

Durante su dilatada carrera en la música, el artista ha ido demostrando su gran espíritu altruista, recaudando fondos para hospitales, actuando en múltiples conciertos solidarios contra la violencia machista o contra enfermedades crónicas, por ejemplo. Ya de por sí las letras de sus canciones dejan entrever su lado más comprometido con los demás. 

El intérprete del recién estrenado álbum 'Aviónica' es también desde hace años un orgulloso embajador del Banco de Alimentos, una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es acumular alimentos de forma gratuita para distribuirlos, también de manera gratuita, entre las personas con dificultades que no pueden acceder a ellos por sus propios medios. 

Es por ello que en el adelanto de la nueva edición del concurso de cocina Masterchef, se pudo ver al cantante formar parte del programa en colaboración del Banco de Alimentos a través de su puesto como embajador, en otro gesto más para prestar una mano a las personas más necesitadas, esta vez en cooperación con el programa de RTVE, que acostumbra a colaborar con ONG's de distinta índole donando los alimentos sobrantes de sus pruebas. 

Comentarios