domingo 25/7/21

Agentes de Policía de Arizona compran un tractor de juguete para un niño al que le habían robado el suyo

toy-tractor-police-tempe-swns
Gerald posa junto a los agentes de Policía de Tempe con su nuevo tractor. (Policía de Tempe)

Varios agentes de policía de la localidad de Tempe, Arizona, Estados Unidos tuvieron un bonito detalle con el joven Gerald, de 4 años, a quien recientemente le habían robado su tractor, el juguete favorito del niño. 

El padre de Gerald, Peter Philbrook, había publicado en su perfil de Facebook que el tractor de su hijo había sido sustraído, un tractor que ellos mismos encontraron por la calle y que repararlo juntos les había unido mucho, lo que otorgaba al juguete un gran valor sentimental. La noticia llegó a los oídos de la esposa del sargento Andrew Brooks, quien acompañado de un puñado de agentes, trataron de localizar el vehículo perdido, sin éxito. 

Tras ello, el Sargento Brooks, con ayuda financiera del Wal-mart local, compraron un tractor nuevo para Gerald. En el vídeo difundido por la Policía de Tempe en Twitter (@TempePolice), se ve a Brooks visiblemente emocionado mientras descubren el regalo para el niño, en un acto de generosidad y ternura que sin duda el joven Gerald no olvidará jamás. 

"¡Este tractor es incluso mejor que el anterior!", exclamó el joven, agradeciendo el detalle del sargento Brooks. 

Comentarios