domingo 25/7/21

Kieran, el joven solidario que se cortará el pelo por los niños con cáncer: Ya ha recaudado más de 15.000 euros

undefined
Kieran Möise y su pelo

Cuando la razón por la cual se te conoce es por tener un gran cabello, cortárselo puede considerarse el sacrificio máximo, pero un joven generoso cortó recientemente sus legendarios mechones, en una oportunidad de mejorar la vida de los demás.

El impresionante afro de Kieran Moïse, que había estado cultivando y nutriendo desde la infancia, rodeaba su cabeza como un halo. A los 17, estaba listo para inscribirse en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y eso, por supuesto, significaría un corte de pelo.

En lugar de lamentar la pérdida, Kieran decidió convertir el rito de iniciación en un evento de caridad que beneficia a dos causas con las que siente una profunda conexión: St. Jude's Children's Research Hospital y Children With Hair Loss, con sede en Michigan, una organización sin fines de lucro que proporciona cabello humano, pelucas sin cargo para niños y adultos jóvenes que sufren de pérdida de cabello por causas médicas.

“Me dejé crecer el cabello durante muchos años con el objetivo de donarlo a organizaciones benéficas. Ahora que es el momento de afeitarme, me gustaría recaudar $ 1,000 por pulgada para el Hospital St. Jude ”, explicó en su página de recaudación de fondos, que se lanzó el 29 de mayo.

“Mi cabello mide más de medio metro de largo y esos 15.000 euros serán de gran ayuda para ayudar a las familias a lidiar con el cáncer. Uno de mis buenos amigos en la escuela secundaria murió de cáncer y sé que St. Jude's realmente ayudó a su familia. Esta es solo una forma en la que siento que puedo retribuir. 

Los padres de Kieran, Patrick y Kelly Moïse, han hecho una crónica del crecimiento asombroso de su hijo a lo largo de su vida y entienden cuánto ha significado para él cortarlo.

Comentarios