viernes 5/3/21

Vicente, el doctor cordobés que llevaba 10 meses ingresado por Covid, recibe el alta y se reúne al fin con su familia

Este médico de Atención Primaria es el paciente que más tiempo ha estado ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía tras ingresar el 19 de marzo

Vicente, médico de primaria, sale del hospital tras diez meses ingresado
Vicente, médico de primaria, sale del hospital tras diez meses ingresado

Vicente ha vuelto a casa tras pasar más de diez meses ingresado por Covid en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el paciente que más tiempo ha estado ingresado en este centro. Este médico de Atención Primaria ha pasado siete de los diez meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Hospital Reina Sofía ha querido tener un detalle con Vicente y a colgado un video en el momento que ha recibido el alta. El personal sanitario del centro, que lleva cuidando de él todo este tiempo, ha ovacionado a este médico que lleva ingresado por Covid desde que empezó la pandemia.  

Vicente es médico de Atención Primaria de Córdoba en el Centro de Salud de la Avenida del Aeropuerto. Tras ingresar en el hospital el 19 de marzo, a penas tres días después de que se decretara el estado de alarma en España, Vicente a pasado 155 días en la UCI. Logró superar el Covid pero tuvo que permanecer ingresado por múltiples complicaciones.

El 21 de enero salió de la UCI, pero se ha mantenido en planta hasta el día de hoy. Tras más de diez meses ingresado, Vicente ha logrado vencer a la enfermedad y ya puede volver a casa.

Comentarios