miércoles. 17.08.2022

El mensaje de un enfermero del Wanda a los recién inmunizados: "Aquí vamos como el Cholo, partido a partido. Nosotros vacuna a vacuna"

Foto Instagram
Foto Instagram

El humor todavía tiene sitio hasta en tiempos de pandemia de coronavirus. Así lo demuestra Jorge, un enfermero del SUMMA 12, en el Wanda Metropolitano, que con su lema inspirado en el Cholo Simeone "vacuna a vacuna", no deja su sonrisa para hacer más agradable este tiempo que hemos tenido que vivir.

Sus monólogos se han hecho virales, ya que Jorge ha conseguido arrancar sonrisas en estos tiempos de incertidumbre del coronavirus. A Jorge, mejor no le pregunten cuándo les va a llegar su turno, porque quizá te contesta que: "nosotros no sabemos cuándo les va a llegar el mensaje, puede ser mañana, puede ser dentro de una semana o puede ser el día de antes porque bueno, esto es España..."

Tampoco response al tipo de dudas como : "¿Y si me citan mientras estoy de vacaciones?". "Tengo ya los billetes comprados para Hawái, ¿qué hago? Lo primero disfrutar de Hawái, lo segundo acuérdense de mi cara para llevarme".

Y qué pasa con el debate del ¿paracetamol si, paracetamol no? ¿cuándo?. Pues Jorge consigue que se responda en coro que "paracetamol no" y que si se lo han tomado pues "ya está".

Tras el pinchazo puesto, llega la hora de los agradecimientos y el humor sigue siendo fundamental: "Me encantaría darles las gracias de todo corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse. Han sido ustedes de verdad, unos auténticos valientes. Les voy a pedir que hagan vida normal, que me dejen la sala del Wanda libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone, partido a partido. Nosotros vacuna a vacuna".

El mensaje de un enfermero del Wanda a los recién inmunizados: "Aquí vamos como el...
Comentarios