jueves. 28.03.2024

La asociación Mar Pozo ha ayudado a que hoy los niños del Hospital Universitario Reina Sofía tuvieran un mejor día. Los superhéroes Lady Bug y Spiderman, de la mano de la asociación, han realizado una visita virtual a en las plantas de hospitalización y demás consultas para arrancar a los más pequeños una sonrisa.

La asociación Mar Pozo por la sonrisa de un niño nació cuando la hija de Manuel Pozo enfermó de cáncer. Tras las sesiones de quimioterapia, Manuel recogía a su hija y siempre le daba golosinas, lo que provocaba en ella una felicidad que le hacia más llevadera la estancia en el hospital. Al darse cuenta de ello, Manuel empezó a regalar chuches a los demás niños y entonce se le ocurrió la idea de crear una asociación para mejorar el estado de ánimo de los más pequeños mientras estaban en esta dura etapa.

Actualmente Manuel se encarga de recaudar dinero para invertirlo en juguetes y material didáctico para que los menores se entretengan durante la quimioterapia. Además, esta asociación está en continuo contacto con varios hospitales y asociaciones que reclaman su apoyo.Hospital Reina Sofía 2

Los superhéroes visitan a los pequeños ingresados en el Hospital Reina Sofía