sábado 27/11/21

SEOM entrega 44 becas a oncólogos médicos por el valor de 1,3 millones de euros

Las becas están drigidas a la investigación y formación de los médicos para mejorar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes de cáncer
Entrega de las becas a los becados por SEOM
Entrega de las becas a los becados por SEOM

La Sociedad Española de Oncología Médica ha entregado 44 Becas SEOM con una dotación total de 1.378.500 euros –un 53% más de lo invertido en 2020– a oncólogos médicos, socios de SEOM, que les permitirá investigar y formarse para mejorar la supervivencia y calidad de vida de los pacientes con cáncer. Se trata de la inversión más alta realizada hasta ahora por SEOM.

Las 44 Becas, Premios y Ayudas SEOM son: 6 estancias en centros de referencia en el extranjero, 28 proyectos de investigación, 2 Becas de Intensificación, 1 Beca de retorno, 2 Premios “Somos futuro” y 2 Ayudas para rotaciones en CNIO. Además, se concederán a lo largo del año 2 Contratos SEOM-Río Hortega y 1 Ayuda SEOM a la Beca Joan Rodés, en el marco de la Acción Estratégica en Salud 2021 del Instituto de Salud Carlos III. 

La entrega de los Premios y Becas SEOM 2021 se ha celebrado este miércoles, 13 de octubre, en un acto presencial con aforo reducido en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

SEOM entrega 44 becas a oncólogos médicos por el valor de 1,3 millones de euros
Comentarios