miércoles. 17.08.2022

Angela Hutor, la mujer que ha superado el coronavirus a los 107 años, comparte sus consejos para mantenerse con salud

 Estuvo a punto de morir el pasado mes de abril víctima de la enfermedad que ha arrasado con la vida de miles de seres humanos

 

Angela Hutor | Daily Mail
Angela Hutor | Daily Mail

Angela Hutor, una mujer británica de 107 años de edad que ha conseguido superar el coronavirus, asegura que uno de los grandes trucos para tener una vida larga es tomar una naranja a diario y "ser agradecido" con lo que uno tiene. Es la mujer con mayor edad de Reino Unido que ha logrado superar la enfermedad, además de haber vivido las dos guerras mundiales y la pandemia de gripe española de 1918.

"Seguimos como siempre. La gente fue a trabajar y siguió lo mejor que pudo. No como hoy, simplemente seguimos adelante. Sin mascarillas", cuenta Hutor al ser preguntada por la gripe española en declaraciones al Camden New Journal.

La anciana revela también que atribuye su larga vida a tomar "una naranja fresca todos los días, cortada en cuartos, no en jugo". Además, insta a sus familiares a "mantener la calma" y "permanecer ocupados". 

A pesar de que considera que "una depresión vendrá de esto (...) y será tan mala como en la década de 1930", se muestra optimista y augura que Inglaterra "lo superará".

La mujer, que reside actualmente en un centro de mayores de Stoke Newington, ha vivido en diferentes ciudades del continente europeo. El pasado mes de abril enfermó por la Covid-19 y, a pesar de estar en una situación muy grave en la que llegó a necesitar oxígeno, finalmente la anciana logró recuperarse.

Angela Hutor, la mujer que ha superado el coronavirus a los 107 años, comparte sus...
Comentarios