domingo 13/6/21

La rutina de Marcos Llorente para lucir unos abdominales de escándalo

llo
Marcos Llorente, portada del Men's Health. - Twitter @menshealthESP

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente está sorprendiendo a propios y extraños con el nivel que está desplegando en está temporada de fútbol. Tras ser suplente habitual de las alineaciones del Real Madrid, de la mano del Cholo Simeone está demostrando ser uno de los futbolistas más en forma del campeonato liguero. Llorente, además de su gran habilidad con el balón en los pies juega asistido por su gran físico, y es que el futbolista luce uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del fútbol. 

En esta ocasión, Marcos Llorente muestra a todo el mundo cuál es la rutina de abdominales que sigue para presumir de 'tableta'. De la mano del 'influencer' Cristian Atm, quien realizará un breve análisis sobre su correcta técnica, el centrocampista del Atleti revela sus dos ejercicios de abdominales más exigentes. 

Planchas a un brazo

Este ejercicio, que envuelve a varios músculos, como los pectorales, los deltoides, los tríceps y sobre todo, los abdominales, consta de ponerse en posición de plancha, con el cuerpo bien recto, apretando trasero y abdomen, y apoyando todo el peso en los antebrazos. A continuación, el movimiento que hay que seguir es poner la mano derecha en la cadera izquierda, y después la mano izquierda sobre la cadera derecha. Parece sencillo, ¿no?, pero la clave de este ejercicio es aguantar un minuto entero. No parecerá tan sencillo una vez se haya superado el medio minuto.

Giros rusos

En los giros rusos intervienen los lumbares, los flexores de cadera y los abdominales. Para completar este ejercicio correctamente hay que atender a dos cuestiones principales: inclinar la espalda hacia detrás y flexionar las rodillas, de tal forma que el cuerpo se posicione en forma de 'v'. Dicho esto, el ejercicio consta de agarrar un disco pesado y moverlo de un lado a otro intentando mover lo menos posible las piernas. Cuando haya pasado un minuto, podrás decir que has completado el reto de Marcos Llorente. 

Comentarios