jueves 20/1/22

Seguro que alguna vez te ha pasado que has leído algo que quizás preferirías no haberlo hecho. Este es el caso de Reddit. Iba en un vuelo desde Estados Unidos y no pudo evitar mirar el móvil de su compañera de vuelo del asiento de delante a través del hueco que había entre los asientos. Su sorpresa fue que en el mensaje que la mujer estaba escribiendo decía que tenía covid. 

 "Tenemos covid... shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión…", así empezaba en el mensaje que Reddit consiguió capturar. Lo peor es que el “tenemos” del mensaje habla en plural por lo que al menos una persona más que viajaba en ese vuelo con la mujer también estaría contagiado y por lo tanto el riesgo a coger el virus es aún mayor para los que viajaban en ese avión procedente de Estados Unidos. 

Reddit, quien capturó esta imagen, sorprendido y alarmado decidió compartirla en sus redes sociales, donde se creó un gran debate sobre la irresponsabilidad de las personas al tomar la decisión de coger un vuelo y poder contagiar al resto sabiendo que eres positiva en Covid y por otro lado, aquellos otros que criticaban la actuación del autor de la imagen ya que opinaban que estaba invadiendo la intimidad de la mujer y que en todo caso debería haber avisado a las azafatas para que hubiesen tomado una decisión. "¿Por qué lees los mensajes de texto de otras personas como si fuera asunto tuyo? Ni siquiera sabes si están bromeando o no”, le comentaron. 

Pillan a una mujer a bordo de un avión confesando tener Covid en un mensaje
Comentarios