martes 26/1/21

Albert Bourla, Director de Pfizer, sobre la nueva vacuna: "Un gran día para la humanidad. Nos sentimos muy, muy, muy seguros de la eficacia"

Albert Bourla - Pfizer
Albert Bourla - Pfizer

"Un gran día para la humanidad".  Con estas palabras, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Boula, muestra su satisfacción por los excelentes resultados de su vacuna contra el Covid-19 en declaraciones a la cadena CNBC.

"Cuando te das cuenta de que tu vacuna tiene una efectividad del 90 por ciento, es abrumador", afirmó Boula.

“Comprendan que las esperanzas de miles de millones de personas y millones de empresas y cientos de gobiernos se sintieron sobre nuestros hombros. Ahora, podemos decirles de manera creíble: creo que podemos ver la luz al final del túnel ".

El director ejecutivo de Pfizer pasó a exponer sus objetivos para el programa de fabricación de la vacuna: “Ya comenzamos a fabricar hace algún tiempo”, ha afirmado Boula.

Y ha añadido: "Pensamos que podríamos tener hasta 50 millones de dosis de la vacuna este año y 1.300 millones el próximo".

Ante la pregunta de si deberíamos moderar el entusiasmo por la noticia, el ejecutivo indicó: " Los resultados de los ensayos de Fase 3 nos han convencido de que la vacuna es efectiva. Nos sentimos muy, muy, muy seguros de la eficacia". "Porque es abrumador".

Comentarios