sábado 31/10/20

Sanitarios y pacientes que han superado el Covid salen a la calle de una localidad alicantina para concienciar a los jóvenes

ppppp

Los sanitarios y pacientes que han estado en primera línea de batalla contra la pandemia hacen “campaña” para narrar su experiencia con el virus y concienciar a la población de lo que este supone tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes contagiados.

Atravesando ya la segunda ola de contagios, el Ayuntamiento de Petrer (Alicante) ha vuelto a traer a la calle la campaña “Petrer contra los rebrotes”, para concienciar a la población sobre la crisis del coronavirus y para que respeten las medidas que dicha crisis exige.

Aunque se trata de una campaña dirigida a toda la población, el reto de “Petrer contra los rebrotes” es concienciar a los jóvenes, sector más “irresponsable” en cuanto a la aplicación de las medidas sanitarias.

La última visita ha sido a uno de los parques más concurridos de la provincia alicantina con más de 86 mil habitantes. Uno a uno médicos y enfermeras de los consultorios del pueblo, policías y miembros de Cruz Roja han ido relatando a los vecinos como viven día a día desde sus puestos de trabajo la evolución de la pandemia.

Comentarios