sábado 12/6/21

Nicolás Maduro anuncia unas "gotas" que pueden eliminar el coronavirus al 100%: Cartativir

Maduro | EP
Maduro | EP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado en la televisión pública de su país la creación del medicamento Cartativir, capaz de eliminar el coronavirus al 100% de las personas que hagan uso del mismo. El fármaco estará formado en un compuesto líquido, el cual deberá ser aplicado cada cuatro horas debajo de la lengua, en una dosis de 10 gotas por sesión.

Maduro ha calificado el producto como "gotitas milagrosas", y espera que el tratamiento comience su producción de forma masiva a partir de esta semana. El bloque ALBA-TCP, integrado por países como Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otros países del caribe serán los primeros beneficiarios del tratamiento, pero Maduro no descarta comercializarlo a otros países con los que mantiene una "relación estratégica".

Según el presidente venezolano, que ha recibido el permiso sanitario oficial del país, el tratamiento neutraliza el 100% del coronavirus después de la primera aplicación del medicamento. "Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el virus", ha explicado Maduro.

Comentarios