viernes 21/1/22

Javier Zulueta era neumólogo en la Clínica universidad de Navarra, sus conocimientos especializados en detección precoz del cáncer de pulmón le llevaron a ser contratado por el Mount Sinai, un hospital de referencia en Nueva York, y con un prestigio extendido por todo el mundo.

El doctor ha vivido en primera persona la evolución del Covid y de la pandemia y en su última publicación en Twitter ha vaticinado una gran noticia para el futuro de todos, el fin de la pandemia.

Según el doctor, que examina el avance del Covid por todo el mundo, en España podría ocurrir como en Sudáfrica en las últimas semanas, donde se ha experimentado una rápida bajada de los casos de Covid poco después de experimentar un gran repunte.

Según palabras del Dr. Zulueta: "Tengo la impresión de que Ómicron acaba con la pandemia. La tasa de infecciones es brutal, pero la gran mayoría con cuadros muy, muy leves. En Sudáfrica está bajando la incidencia igual de rápido que subió. Esto se acaba."

 

Confiamos en que el afamado experto tenga algo de razón, o toda, en sus palabras y que se cumpla de manera acertada, ya que sería el mejor regalo para 2022. 

Un neumológo español predice el fin de la 'era Covid': "Tengo la impresión de que...
Comentarios