lunes. 22.07.2024

La morera blanca ayuda a disminuir en un 34% los picos de glucosa y favorece la reducción de la absorción de azúcares en sangre en un 30%. Además, es rica en antioxidantes y vitaminas, fortalece el sistema inmunológico y previene de enfermedades crónicas. Se trata de una planta especialmente indicada para aquellas personas que desean reducir el índice glucémico de sus comidas. La Morera Blanca Reducose* 100% natural de Cuure es apta para veganos y no contiene gluten, soja, lactosa ni azúcar

Tras las vacaciones de Pascua, y con las de verano a la vuelta de la esquina, este puede ser un buen momento para adquirir nuevos hábitos que ayuden a sentirse mejor por fuera y por dentro. Las vitaminas, los minerales y las plantas 100% naturales pueden ser grandes aliados para conseguirlo.

Cada persona tiene unas necesidades concretas en función de sus propios objetivos, por lo que la ultrapersonalización a la hora de saber cuál es la más adecuada y en qué dosis se debe tomar es fundamental. Para ello, la firma francesa Cuure ha creado un programa de suplementos nutricionales, basados en la ciencia y la tecnología, que son confeccionados en la dosis exacta, adaptados a las condiciones de cada persona y a sus necesidades específicas.

Estos programas, dirigidos por un comité de expertos formado por nutricionistas, doctores en farmacia, naturópatas, biólogos y neurólogos, ofrecen una solución específica de suplementos nutricionales de eficacia probada y demostrada clínicamente que cubre todas las necesidades y ayuda al organismo a superar sus carencias físicas y a mejorar su bienestar general.

La Morera Blanca Reducose*, una alternativa natural para regular el peso, rica en antioxidantes y vitaminas

*El consumo continuo de alimentos con un alto contenido en azúcar blanco incrementa exponencialmente los niveles de glucosa en sangre. Este es el caso de algunos alimentos como la pasta, el pan o los refrescos ya que son metabolizados y absorbidos muy rápidamente por el organismo, lo que puede producir picos de glucosa en sangre.

Por el contrario, los alimentos con un índice glucémico bajo como las verduras o legumbres se metabolizan más lentamente y, por lo tanto, no generan estas perjudiciales subidas de glucosa. La diferencia entre ambos radica en la longitud de las cadenas de los azúcares: cuanto más largas son, más le cuesta al organismo descomponerlas y convertirlas en glucosa.

La Morera Blanca es un ingrediente originario de la medicina tradicional china desde hace siglos. En este sentido, Kenza Bennis, nutricionista y miembro del comité de expertos de Cuure, comenta "se ha demostrado clínicamente que el suplemento de Morera Blanca Reducose* puede ayudar a reducir los picos de glucosa en un 34% tras el consumo de alimentos de alto índice glucémico y que, además, favorece la reducción en un 30% de la absorción de azúcares en la sangre".

Al disminuir la absorción de azúcar en el cuerpo, la Morera Blanca puede ayudar a prevenir los ya mencionados picos de glucemia y contribuir, además, a mantener el equilibrio del metabolismo glucídico, lo que puede ser de gran ayuda para aquellas personas que buscan regular su peso y prevenir enfermedades como la diabetes. Asimismo, también es rica en antioxidantes y vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico y previene de enfermedades crónicas.

Los ingredientes que componen el suplemento Morera Blanca Reducose* son 100% de origen vegetal. Cada cápsula está compuesta por extracto de la planta y un anti aglomerante natural procedente de la avena, lo que supone una opción también para aquellos que sigan dietas veganas. Además, la compañía francesa emplea una técnica de extracción sostenible al recolectar la Morera Blanca directamente en China, su hábitat original.

Cuure ha revolucionado la forma de cuidarse. Su filosofía es ayudar a las personas a concienciarse para aprender hábitos de salud correctos. Convertir el viaje de la salud en una experiencia sencilla, única y guiada, accesible para todos, adaptada y fácil de practicar a diario.

La morera blanca ayuda a mantener el equilibrio del metabolismo glucídico