sábado 22/1/22

Un doctor consigue crear un vídeo en Youtube para curar la "tos sin causa"

El Dr. Miles Weinberg, inmunólogo y neumólogo pediátrico, ha descubierto la cura para la "tos sin causa" y ha compartido su milagroso remedio en Youtube 
PILFRTOZ4JDBJJUSNN6E6Y5MLM

Un estudio publicado en 2020 en el que participaron más de 9.000 adultos mayores de 45 años demostró que el 10% tenía tos crónica. Aunque muchos pacientes tienen causas respiratorias para la tos por lo que deben buscar atención médica, el estudio también encontró que muchos pacientes con tos crónica no tienen ninguna causa subyacente identificable. 

Hasta el procedimiento creado por Weinberger, nunca había existido una cura rápida y eficaz para la "tos por hábito" o "tos sin causa"  

El remedio del Dr. Weinberger para esos inexplicables trastornos se basa en el poder de la sugestión, que se describió por primera vez como un posible tratamiento para los niños en 1966.  Weinberger, quien dirigió la Clínica Pediátrica de Alergia y Pulmonar en el Hospital de la Universidad de Iowa durante 40 años, ha puesto la idea en práctica para beneficiar a cientos de pacientes, perfeccionando un sistema que ha curado a adultos y niños en solo una corta sesión.

La "Terapia de sugerencias" de Weinberger es tan fácil que el adulto o niño diagnosticado puede "autocurarse" mirando el video  y bebiendo de un vaso de agua mientras se concentra en respirar, como se le indica. En cuestión de días, el 95% de los niños que fueron tratados por Weinberger y practicaron el procedimiento se recuperaron por completo a "tos cero".

Numerosas personas ya se han beneficiado de esta nueva técnica. Ryan, un niño de Connecticut que  había estado tosiendo violentamente desde septiembre, durante 16 horas al día, pensaba que nunca podría volver a cantar, pero tras ver el vídeo del Dr. Weinberger y hablar con él, pudo eliminar su permanente tos. 

Además, Dennis Buettner, quien grabó en video la sesión hace dos años que curó a su hija Bethany, lo calificó como "el descubrimiento más inesperado, involuntario y sin precedentes en la historia médica, desde el descubrimiento accidental de la penicilina".

Buettner ayudó a Weinberger a publicar un artículo científico revisado por la revista del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología. El agradecido padre explica que el tratamiento está siendo utilizado ahora de forma rutinaria por Johns Hopkins Medicine, la Clínica Mayo y Kaiser Permanente, y por expertos en salud de todo el mundo. "Normalmente y de forma rutinaria derivan a sus pacientes con tos crónica más desesperados, indefensos y abandonados aquí [a habitcough.com] cuando todas las demás opciones fallaron". “La niña del video es nuestra dulce hija. Si no hubiéramos grabado su cura instantánea y permanente, ni siquiera nosotros hubiéramos creído lo que vimos ".

El video original se encuentra en la videoteca permanente de The American Thoracic Society, pero el Dr. Weinberger ha decidido compartir sus conocimientos gratuitamente y lo ha colgado en Youtube para el beneficio de miles de personas. 

Puedes verlo aquí:

Al escuchar las instrucciones tranquilizadoras del Dr. Weinberger y seguir sus instrucciones en las horas siguientes, estas toses habituales, que han afectado a las personas incluso durante años, se pueden eliminar.

En el video, el padre de Bethany da algunos antecedentes sobre su tos y todos los remedios y vías farmacológicas que habían probado antes de escuchar al doctor. La sesión de Skype real con el médico comienza en el minuto 4:25, cuando comenzó a grabar al darse cuenta de que estaba sucediendo algo especial.

Ya se han encontrado voluntarios para traducir el guión del video al español, mandarín, turco y alemán, por lo que muy pronto este remedio se extenderá por todo el mundo. 

Este avance supone un gran alivio para las miles de personas que padecen la tos crónica durante años, ya que, además, es totalmente gratuito.

Un doctor consigue crear un vídeo en Youtube para curar la "tos sin causa"
Comentarios