viernes 25/9/20

Mercadona vende 5.000 unidades al día de un spray higienizante contra el COVID-19

Spray higienizante.

Fuente: 20 Minutos.
Spray higienizante. Fuente: 20 Minutos.

Con la actual crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Mercadona, junto con el proveedor Francisco Aragón, ha puesto a la venta en todos sus supermercados un desinfectante en spray, del que se venden alrededor de 50.000 unidades al día. 

Se trata del 70% Alcohol Perfumado de Mercadona, un producto que ha sido diseñado tras la realización de 20 sesiones con distintos con 30 clientes diferentes. Así, este spray se ajusta a las necesidades del consumidor, ya que es una forma rápida y fácil de limpiar en profundidad, según el comunicado de Mercadona. 

Características del producto

El 70% Alcohol Perfumado de Mercadona, que está a la venta desde principios de mayo de 2020, se caracteriza por la posibilidad de limpiar prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar. Además, deja un olor agradable. 

Este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación. Poder desarrollarlo en el centro de coinnovación de Mercadona nos ha permitido innovar desde 'El Jefe' (cliente) y con 'El Jefe'. Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta”, explica Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón.

Por último, el comunicado hace hincapié en la capacidad de adaptación del Proveedor Totaler Francisco Aragón, responsable de fabricar este producto en Molina de Segura (Región de Murcia), reinventándose ante esta excepcional situación y adaptando su especialidad en aerosoles a esta nueva necesidad de alcohol perfumado en spray.

Comentarios