martes 25/1/22

Azaylia Cain es una bebé de tan solo ocho meses de vida, que lucha noche y día contra una forma rara de leucemia. Su padre es Ashley Cain, una estrella televisiva que es fan de Dwayne Johnson, más conocido en español como 'La Roca'. Éste no se lo pensó dos veces, en cuanto supo del caso, mandó un video para apoyar a la pequeña y a su familia.

¡Vamos campeona!: con estas palabras intentaba transmitir todo su apoyo y su fuerza 'La Roca'. El caso de la pequeña, ha conmovido a más famosos en redes sociales, el actor de 'Fast & Furios' también ha mandado su apoyo a la familia.

Los padres de Azaylia Cain compartían el vídeo de los famosos en sus cuentas de redes sociales, agradeciendo mucho el apoyo y la difusión que se le está dando al caso y animando, por todos los medios, a su pequeña para que siga peleando contra esta leucemia que le han diagnosticado desde tan pequeña. Con el hashtag #AzayliaDiamondCain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BEAST 🇻🇨🇬🇧 (@mrashleycain)

 

El mensaje de apoyo de The Rock: ''Se fuerte hermano, mi corazón se rompe por ti, y dile a esa pequeña leona ¡Vamos campeona!''. 

Azayia sigue peleando contra la rara leucemia que le ha tocado sufrir, con amor, con fuerza, con valentía, con positividad y con felicidad, dicen sus padres. Ellos han recaudado más de 1'5 millones de euros, a través de Go Fund Me, para poder hacer frente al tratamiento que necesite la pequeña, sin embargo, el viaje a Singapur para aplicarle nuevos tratamientos se ha retrasado por la aparición de nuevos tumores.

#VAMOSCAMPEONA

''¡Mantente fuerte, vamos campeona!'' así fue el mensaje de apoyo de 'La Roca' para...
Comentarios