viernes 7/5/21

Jordi Sánchez al salir de la UCI: "Creí que mi hijo había muerto"

El actor Jordi Sánchez. / EUROPA PRESS

El actor catalán ingresó por COVID durante la grave segunda ola que afectó a España con la llegada de las navidades. El actor estuvo 24 días en la UCI, donde reconocía lo siguiente: "estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto".

Uno de los principales actores de la serie La Que Se Avecina contaba para el programa El Suplement de Catalunya Ràdio, como fue su experiencia después de pasar casi un mes intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos: "después de 24 días en coma inducido, cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba”, ha señalado el actor".

Sánchez expresaba que los momentos más difíciles, fueron cuando en una de esas alucinaciones el actor contempló la muerte de su hijo, incluso recuerda haber preparado los papales para su entierro. 

“Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Fue terrible. Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Me desperté súper triste y cuando me dijeron que no estaba muerto me puse a llorar”, expresaba el actor.

El actor dijo que suponía haberse contagiado de covid-19 en el rodaje de una película. Del mismo modo, Sánchez también ha apelado a la sobreexposición del gremio de actores ante el virus, ya que estos han de trabajar sin mascarilla. Asimismo, el actor también ha recalcado la seguridad que se establece en todos los equipos de rodaje, aunque siempre hay riesgo.

Comentarios