sábado. 02.07.2022

Un hombre anima a vacunarse tras perder a su hijo de 25 años por un cáncer: La vacuna es "la luz al final del túnel"

Vacuna de Pfizer
Vacuna de Pfizer

Salvador Perea, un hombre residente de Gijón, ha lanzado un mensaje de esperanza tras el fallecimiento de su hijo durante la primera ola de coronavirus. El asturiano ha animado a todas las personas a que se sometan al tratamiento de vacunación que se está llevando a cabo, con el objetivo de detener la nueva ola de contagios que se está produciendo.

Para Perea, la vacuna es "la única solución" y "la luz al final del túnel" que acabará finalmente con la enfermedad. También ha recordado que, pese a las adversidades, siempre se debe de mantener la esperanza para todos aquellos que dependen de que esto se termine para que vuelvan a su vida cotidiana y tengan los tratamientos que tanto necesitan.

Salvador Perea perdió a su hijo de 25 años por culpa de un cáncer. Recuerda que, aunque no padeciese de coronavirus, el doctor que le trataba en el Hospital Universitario Central de Asturias llegó a estar infectado en dos ocasiones.

Es por ello que el gijonés ha querido recordar de la necesidad de compromiso que la sociedad tiene para detener la expansión del virus, para evitar que más casos como el de su hijo se repitan en los hospitales de toda España.

Un hombre anima a vacunarse tras perder a su hijo de 25 años por un cáncer: La vacuna...
Comentarios