domingo. 27.11.2022

La Asociación de Vacunología Española pide a los políticos que se vacunen con AstraZeneca para generar confianza

Amós García Rojas
España reanudará la vacunación con AstraZeneca el miércoles.

Amós García Rojas, presidente de la Asociación de Vacunología Española, ha pedido a los políticos que se vacunen con AstraZeneca para dar confianza a la población. 

Hasta la verificación de la Agencia Europea del Medicamento, la utilizaciónn de dicha vacuna fue suspendida por supuestos brotes de trombosis, no obstante, la EMA finalmente confirmó la total seguridad de la vacuna y el Ministerio de Sanidad reanudó la vacunación. 

A pesar de la verificación de la EMA y de la OMS, la ciudadanía sigue teniendo desconfianza y temor hacia dicha vacuna, por lo que García Rojas ha manifestado por Twitter que su administración es segura y que una manera de recuperar la confianza de la ciudadanía es continuando la vacunación con los políticos. 

Amós García Rojas en Twitter: ''Tras todo lo acontecido con la vacuna de Oxford (AstraZéneca), hay que volver a generar confianza en la misma. Y creo que una estrategia acertada sería la de que nuestros políticos, todos, contribuyeran vacunándose con luz y taquígrafos. Ahí lo dejo''.

Y es que la propuesta del epidemiólogo y vacunólogo español, ya se ha inició por voluntad propia en Reino Unido con Boris Johnson y en Francia con Jean Castex. 

La Asociación de Vacunología Española pide a los políticos que se vacunen con...
Comentarios