sábado. 20.04.2024

#NoSonBuenasNoticias

Brian Lee Hitchens es un taxista de Florida negacionista de la COVID-19, ya que rehusó adoptar las medidas de prevención contra el coronavirus. En un primer momento creyó que era una invención del Gobierno, para, de esta manera controlar a la población. Lo siguiente que supuso fue que el virus era una fabricación vinculada al 5G.

Ni Hitchens ni su pareja usaban mascarilla. Tampoco seguían las medidas de seguridad como el distanciamiento social o el lavado exhaustivo de manos. Además, a través de su página de Facebook propagaba todos estos bulos.

En unos meses, tanto él como su pareja contrajeron el virus. Ambos estuvieron bastante enfermos, Hitchens llegó a contraer una neumonía y su mujer estuvo enganchada a un ventilador dado que era asmática y tenía una cardiopatía. 

En una entrevista que concedió a la BBC habló del coste humano de la desinformación: "Es un virus real que afecta a las personas de manera diferente. No puedo cambiar el pasado, solo vivir el presente y tomar mejores decisiones para el futuro", explicó a la cadena y recoge 20minutos.

Su mujer no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido en el hospital. Hitchen ha aprovechado para advertir sobre el covid en su página de Facebook.  

Many people still think that the Coronavirus is a fake crisis which at one time I did too and not that I thought it wasn...

Publicada por Brian Lee Hitchens en Martes, 12 de mayo de 2020

 

Fallece la mujer de un negacionista del COVID-19 a causa del coronavirus por no usar...