viernes 17/9/21

Se buscan dormilones: Una empresa paga por estudiar la calidad del sueño mientras duermes

El objetivo de este estudio es detectar la influencia que tiene los factores externos y ambientales en la calidad del sueño
personas_hablan_mientras_duermen
Una mujer durmiendo

Oportunidad de oro: el trabajo soñado para muchos. Sobre todo si te gusta dormir, porque te pueden pagar por ello. La web sleepstards.com, especializada en información de productos e investigaciones sobre la calidad del sueño, ofrece algo más de 1.600 euros para el que quiera someterse a uno de sus estudios.

El candidato elegido deberá pasar cinco noches durmiendo en diferentes entornos. Aunque no especifica cada uno de los entornos uno de ellos será en un resort de lujo de cinco estrellas, asegura la compañía.

El objetivo de este estudio es detectar la influencia que tiene los factores externos y ambientales en la calidad del sueño. Después de dormir, el candidato deberá redactar cada día un informe sobre su experiencia,  especificando con qué entorno le ha costado más adaptarse y haciendo una valoración del 1 al 10 cuál ha sido el ambiente en el que más cómodo se ha encontrado. 

"En cada uno de esos entornos, ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que creemos que podrían mejorar la calidad de su sueño. Hay diferentes escenarios en cada lugar", según la web, que asegura además que esas configuraciones no dañarán de ninguna manera la salud física y mental del candidato. 

La fecha límite de inscripción para este estudio es el próximo 30 de marzo. Para enviar su solicitud, el candidato deberá enviar una foto y grabarse un vídeo de presentación de al menos un minuto en el que explique su pasión por dormir. 

Comentarios