lunes 23/11/20

La 'Cartilla Covid' de Madrid facilitará los resultados de pruebas diagnósticas a través del móvil

La cartilla, que está integrada en la Tarjeta Sanitaria Virtual, posibilitará la consulta de los diagnósticos de PCR, test de antígenos y de serologías
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La 'Cartilla Covid', que estará integrada en la Tarjeta Sanitaria Virtual, permitirá consultar los diagnósticos de PCR, test de antígenos y de serologías a través del móvil.

"Se trata de la integración de información puesta en marcha en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) para la facilidad de disponer de información clínica en el propio dispositivo de teléfono a través de una Tarjeta Sanitaria Virtual", ha explicado la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la rueda de prensa semanal para analizar la situación epidemiológica en la región.

Así, ha indicado que será "totalmente individualizada" y "confidencial", además de poder acceder a los servicios del Centro de Salud o información clínica propia también se ha integrado los diagnósticos del Covid. Andradas ha indicado, además de que esta Tarjeta incluirá "otras funcionalidades" que serán presentadas "próximamente".

Comentarios