domingo 24/10/21

Los beneficios de las proteínas en polvo

undefined
Proteínas en polvo

Las esperanzas para la industria de las proteínas en polvo son altas, 7.500 millones de dólares en 2020. Cada vez existen más marcas de proteínas en polvo en el mercado. El éxito de estos productos puede radicar en que los vegetarianos pueden sentir que sus dietas son deficientes, los atletas pueden querer musculo más rápido y otros desean comida rápida que no contenga grasas.

Los polvos son formas deshidratadas de fuentes como la leche, la soja o las plantas, que se suelen mezclar con agua u otras bebidas.  A veces se añaden a los alimentos para que contengan más proteína. Es importante componente para los músculos, el cabello, la piel y las uñas.

Los atletas, debido al estilo de vida que llevan gastan más energía y necesitan hasta el doble de proteínas que una persona normal, lo mismo ocurre con los veganos, que tienen que sustituir fuentes de base animal como la carne, los huevos o los lácteos por proteínas en polvo

Se recomienda consumir una cantidad diaria de proteína de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal por día. Pero las necesidades de proteínas varían según la persona. Los adultos mayores o aquellos que se recuperan de una cirugía o enfermedad pueden necesitar más.

Una de las principales ventajas de las proteínas en polvo es la comodidad en su uso, algo que motiva a los atletas a consumirlas. La proteína puede ayudarte a evitar comer en exceso, además de mantener los músculos y el metabolismo funcionando al máximo. Además, los polvos pueden ofrecer una ventaja metabólica si son bajos en calorías.

La mayoría de los polvos contienen suero, soja o caseína, proteínas de alta calidad que contienen los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

Comentarios