domingo 9/5/21

Ángela Merkel se vacuna con AstraZeneca en plena ola de contagios

La vacuna AstraZeneca acarrea polémica a raíz de los casos de trombosis originados
56390631_303
La canciller alemana Ángela Merkel

Ángela Merkel (66) la canciller alemana junto con Olaf Scholz (63) el vicecanciller y ministro de Hacienda, han recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en plena ola de contagios en el país. Sin embargo, existen numerosos casos de gente que se niega a inyectarse la primera dosis si proviene de esta marca por los trombos que han causado en algunas personas, aunque el porcentaje es ínfimo y cualquier otro medicamento cotidiano como el ibuprofeno o no ponerte ninguna vacuna, causan más síntomas graves.

Captura de pantalla 2021-04-17 a las 9.14.08

Merkel en las redes sociales ha querido dar su opinión, agradecer a los sanitarios que le han colocado la vacuna su labor y anima a que todo el mundo lo haga puesto que “es la clave para superar la pandemia”. No lo dice solo Ángela Merkel sino también todos los expertos, investigadores, virólogos y médico, que las vacunas están comprobadas y testificadas, que son seguras y cumplen su función mermando los síntomas que el covid puede generar en nuestro cuerpo si lo cogemos.

Como cada vacuna, está enfocada a un grupo determinado, preferente, dependiendo de la edad y esta vacuna, que ha traído consigo numerosos cambios, en Alemania se ha decidido poner a la población mayor de 60 años.

También han sido vacunados el presidente Frank-Walter Steinmeier y el portavoz de Merkel.

Comentarios