viernes 21/1/22

Perder peso es uno de los grandes desafíos que enfrentan la mayoría de las personas.  

“Sin dolor no hay ganancia” Esa frase ya quedó en el olvido. No hay necesidad de pasarlo mal para ser feliz. La vida es muy corta como para momentos amargos. Al contrario, el camino debe ser bueno y debes disfrutarlo. ¿Quemar calorías fácilmente desde tu casa? Puede sonar a utopía, pero algunos ya han encontrado el camino más fácil y menos sufrido para lograr el éxito.

Y como mereces lo mejor, aquí conocerás cuál es ese camino. A continuación, se muestran las 5 maneras más fáciles, y eficaces, para quemar calorías en casa. No necesitarás de gimnasios o rutinas de ejercicios para lograrlo. Verás que son tan fáciles que incluso algunas ya son parte de tu rutina diaria. 

Darte un baño muy caliente

Según un estudio, se ha comprobado que bañarse con agua muy caliente ayuda a quemar calorías. Sí, puede parecer una chorrada, pero no lo es. Se ha descubierto que pasar 1 hora en agua muy caliente (40 grados) tiene el mismo efecto que una caminata de 30 minutos. Es decir, te ayuda a quemar unas 140 calorías. ¡Aprovecha cuando no es verano para hacerlo!

Sin embargo, es importante que conozcas el tipo de piel que tienes. ¿Por qué? Las temperaturas altas pueden llegar a ocasionar daños en ella, sobre todo en las más sensibles. Por ello, se recomienda que este tipo de personas no se bañen con agua muy caliente. Consulta con un dermatólogo y evita posibles problemas de la piel.

Beber té verde

¿Lo habías escuchado antes? Probablemente, sí. El té verde tiene grandes propiedades y una de ellas es ayudarte a quemar calorías. Por ende, te ayuda a bajar de peso. Una investigación ha demostrado que las personas que lo beben queman, en promedio, unas 200 calorías al día.

El té verde aumenta el propio poder de combustión de los alimentos y ayuda a descomponer la grasa. Por ello, es recomendable beberlo después de las comidas. Si no creías en sus bondades o si has dejado de consumirlo, es momento de que ingrese a tu vida. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Beber agua muy fría

¿8 vasos de agua al día? Sí, pero de agua muy fría. Se ha demostrado que por cada vaso de agua fría que se bebe se queman 25 calorías. ¿Por qué el agua debe estar fría? Es simple. Si el agua está a esa temperatura, tu cuerpo tendrá que hacer un mayor esfuerzo para calentarla. Por ende, trabajará y quemará calorías.

Además, cuando la tomes no debes hacerlo por sorbos, como si fuera una sopa. Debes beberla rápido. Tal vez, indicar cómo se debe beber el agua sea extraño e, incluso, innecesario. Pero, ¿realmente la bebes así? Si tu respuesta es no, hazlo y te darás cuenta de los grandes resultados.

Dormir, pero como un bebé

Uno de los grandes placeres de la vida también te puede ayudar a quemar calorías. Un estudio ha demostrado que dormir toda la noche, es decir, unas 8 horas, ayuda a quemar grasa. Además, regula el mecanismo del hambre. En otras palabras, tiene doble beneficio: quema calorías y quita el hambre.

Sin embargo, a pesar de ser algo tan simple, puede ser complicado para algunos. Hay personas a las que les cuesta desconectar y dormir bien. Hoy en día, con la vida agitada que se lleva, es un lujo poder dormir esas 8 horas. Sobre todo, dormir bien, como bebé.

Jugar

Esto incluye esfuerzo físico, ¿no? Lo más común es proponerte jugar haciendo ejercicios. Sin embargo, existe otra opción para quemar calorías jugando. Y te gustará mucho más. Se trata de los juegos que puedes encontrar online como los que ofrece VegasSlotsOnline. Este sitio te ofrece los mejores bonos de casino. Además, te brindan asesoramiento y te dicen cómo conseguirlos. ¡Descúbrelos! 

Pero, ¿cómo es posible quemar calorías de esta manera? Pues bien. A pesar de no estar realizando ningún esfuerzo físico, la mente está trabajando. Y esto ayuda a quemar calorías. Según una investigación, tu cerebro usa cerca del 20% de las calorías que consumes en 1 día y cuando te concentras, puedes quemar, aproximadamente, 2 calorías adicionales por minuto. 

5 maneras fáciles de quemar calorías en casa
Comentarios