sábado. 20.04.2024

También llamados los alfa hidroxiácidos, tienen propiedades unificadoras del tono y ayudan a reducir las arrugas, por lo que son antienvejecimiento. Son solubles en el agua y los ácidos glicólico y láctico son humectantes, por lo que frenan la huida del agua transepidérmica. Además, es perfecto para el glow puesto que aporta mucha luminosidad.

Estos ácidos orgánicos exfolian la piel, aumentando el grosor de la capa más profunda de la piel llamada hipodermis, estimulando la producción de colágeno. Es perfecto para pieles acnéicas, con poros dilatados, con pigmentación irregular…

AHA'S

Beneficios de los AHA’s

  • Promueven la renovación natural de la piel.
  • Favorecen la formación del colágeno proporcionando más flexibilidad y luminosidad creando ese efecto glow tan deseado.
  • Tiene un efecto exfoliante. Pero un exfoliante desde dentro hacia fuera, es decir, cuando aplicas los AHA’s en la piel haces un efecto de peeling que elimina las células muertas, gracias a eso conseguirás un efecto más suave, liso y uniforme.
  • Al hacer que la piel esté más lisa por consecuente reduce las arrugas y las manchas.
  • Es un potenciador de nutrientes,
  • Hidrata la piel, ayudándola a que no pierda agua en la epidermis.

AHA'S

Tipos de AHA’s

Ácido glicólico: es extraído de la caña de azúcar, penetra de forma rápida y efectiva en la piel. Perfecto para pieles con marcas, marcas y arrugas.

Ácido láctico: aporta una hidratación perfecta y necesaria para las pieles sensibles, a parte de la luminosidad y la uniformidad extra. Es perfecto para pieles sensibles con marcas y manchas, es posible usarlo durante el embarazo, para evitar las manchas hormonales.

Ácido mandélico: es el ideal para pieles con acné y sensibles siendo el único antibacteriano, haciéndolo el idealísimo para pieles maltratadas por el acné.

5 días 5 sérums: AHA'S