jueves. 28.03.2024

Ximenez Group, a través de su filial ILMEX, ha estado presente en la mayor feria internacional del sector de la Navidad, Christmasworld, que anualmente se celebra en la ciudad de Frankfurt y que desde el año 2020 no tenía lugar a causa de la pandemia. Bajo el nombre de “The Palace of Light”, ILMEX ha expuesto en la feria un nuevo concepto de iluminación decorativa, en el que el principal protagonista ha sido el nuevo producto de iluminación patentado y fabricado por Ximenez Group, ECOGREENLUX.

De este modo, la empresa ha participado con un stand donde ha resaltado una portada principal fabricada en ECOGREENLUX de 8 metros de ancho y 6 de alto, junto a numerosos motivos también realizados con este nuevo producto, diseñados y fabricados en exclusiva para su participación en esta edición de Christmasworld. ECOGREENLUX se ha postulado como uno de los principales atractivos de la feria de entre todos los participantes del sector.

Su vistosidad y diseño único han servido de reclamo para visitantes y curiosos, quienes han mostrado especial admiración por las múltiples bondades que ofrece el producto en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Según los datos facilitados por la organización, en esta edición de Christmasworld han participado empresas de más de 170 nacionalidades diferentes y un total de 4.561 expositores, recibiendo a un total de 154.000 visitantes, cuadruplicando así el número de visitas recibidas en la última edición de 2020.

El nuevo producto: Ecogreenlux

Ximenez Group ha dado un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente gracias a la presentación de ECOGREENLUX como el producto de iluminación más ecológico y respetuoso con el entorno.

ECOGREENLUX es la única iluminación que reduce la contaminación lumínica un 93%, en comparación con la iluminación actual, también fabricada con tecnología LED. Además, ahorra un 60% más de energía, gracias a su capacidad de concentración de la luz. Otra de sus múltiples bondades es su capacidad de decorar las 24 horas del día sin consumir energía, gracias a su estética singular y a su diseño exclusivo.

Su proceso de fabricación es aún más sostenible, ya que elimina el uso de bridas plásticas de su producción, reduciendo así de manera drástica la generación de residuos plásticos. Además, reduce el uso de aluminio y elimina el uso de elementos de soldadura de sus estructuras, por lo que reduce la emisión de gases tóxicos a la atmósfera.

Tras más de 75 años de historia, Ximenez Group continúa siendo líder del sector de la iluminación decorativa a nivel nacional y uno de los principales referentes a nivel internacional, estando presente en los cinco continentes y en más de medio centenar de países.

Ximenez Group regresa a la mayor feria internacional de la Navidad