martes. 25.06.2024

Ximenez Group recogió anoche el galardón como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España, en la quinta edición de los Premios PEC, que tuvo lugar en Madrid en una gala organizada por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR.

Estos premios, otorgados cada año por CESUR, reconocen el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, premiando en esta ocasión la labor de Ximenez Group como empresa referente y líder del sector de la iluminación decorativa y artística, y como abanderada de Andalucía a través de todas sus instalaciones y proyectos desarrollados en los cinco continentes.

De este modo, y en una gala conducida por la periodista Sandra Golpe, Mariano Ximénez, CEO de Ximenez Group, recibió el premio como Mejor Empresa Embajadora del Sur de las manos de la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España, quien animó a las empresas a “invertir en Andalucía”, siguiendo el ejemplo de Ximenez Group.

Por su parte, el CEO de la compañía pontana afirmó que recibir este reconocimiento era “un gran orgullo”, puntualizando “por todo lo que significa y el valor que tiene de reconocimiento del esfuerzo y de todo el tiempo que lleva conseguir estos logros”. La quinta edición de los premios PEC contó con la presencia de empresarias y directivos de más de 300 compañías, representantes de la cultura y también de la administración pública. Para el presidente de CESUR, entidad responsable y organizadora de los premios, estos galardones son “una oportunidad para mostrar la fortaleza del tejido empresarial del Sur de España a todo el territorio nacional”.

Así, Ximenez Group se suma a la lista de destacadas empresas y personalidades reconocidas con estos premios por su implicación al mostrar la realidad de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla como regiones “modernas, profesionales, innovadoras, tecnológicas, capaces y atractivas”, destacan desde la propia organización. 

Ximenez Group, premiada como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España