jueves. 30.05.2024

Eduardo Molleda, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Baena, ha vuelto a solicitar en el último pleno la devolución de las tasas para aquellas personas que se presentaron este año a las oposiciones de administrativo en el Ayuntamiento de Baena.

Molleda ha lamentado que “en el último pleno, donde teníamos constancia de que esta devolución no se había realizado, después de que se anularan las oposiciones, la alcaldesa nos aseguró que sí se había llevado a cabo la solicitada devolución. Sin embargo este grupo municipal ha preguntado si ha sido así y lamentablemente la respuesta ha sido diferente a la que la alcaldesa nos afirmó en el pasado mes de noviembre”.

Eduardo Molleda ha explicado que “ya que se ha causado malestar a los opositores debido al error en la cadena de custodia de los exámenes, en lo que nadie ha asumido responsabilidades, al menos que el dinero de las tasas no esté en manos de este ayuntamiento sino de las personas que se presentaron a un exámen que nunca se realizó”.

Desde VOX Baena, han informado de que “volveremos a preguntar, sobre las cuestiones que les afectan a los baenenses todas las veces que haga falta, aunque ya nos han comunicado que se devolverán de oficio a los afectados “. Por su parte, Eduardo Molleda ha lamentado que “no haya transparencia y claridad cuando este grupo pregunta por cuestiones que afectan a nuestros vecinos. Sin embargo debe quedar claro que no vamos a dejar de hacerlo y recordaremos en cada pleno la falta de seguridad, la falta de agilidad en la gestión de este ayuntamiento, la necesidad de mejorar las infraestructuras de Baena y todo aquello que nuestros vecinos nos hagan llegar, porque al fin y al cabo, y eso parece no tenerlo claro esta alcaldesa, trabajamos por y para los baenenses”.

VOX pide que se devuelvan las tasas por las fallidas oposiciones en Baena