jueves. 18.04.2024

VOX solicita en Diputación visitar las obras que se están llevando a cabo para devolver el agua potable a la zona norte

La portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Yolanda Almagro, ha mostrado optimismo en cuanto a las obras que se están realizando para devolver el agua potable a la zona norte de Córdoba y ha reiterado durante el Consejo de Administración de EMPROACSA el seguimiento que está haciendo la formación de Santiago Abascal para que se cumpla en tiempo y forma lo prometido a los cordobeses. 
VOX solicita en Diputación visitar las obras que se están llevando a cabo para devolver el agua potable a la zona norte
VOX solicita en Diputación visitar las obras que se están llevando a cabo para devolver el agua potable a la zona norte

VOX continúa con el compromiso de hacer un seguimiento constante al problema del agua en la provincia de Córdoba. Así la portavoz de VOX en la Diputación, Yolanda Almagro, ha anunciado las acciones que han llevado a cabo desde el Grupo Provincial tras el consejo de EMPROACSA donde, “también hemos conocido al nuevo gerente de esta empresa tan importante actualmente, pues desde VOX consideramos que no hay mayor problema en toda España que el del agua, sobre todo en el norte de la provincia, donde como todos sabemos, llevan meses sin agua potable”. 

La diputada provincial de VOX ha trasladado el constante seguimiento que tienen su formación con esta problemática que sufren los cordobeses, “estamos absolutamente encima del seguimiento de las obras que se están acometiendo” en este caso desde la Diputación de Córdoba, “para devolver el agua a los grifos de los cordobeses del norte”. 

En este sentido, Yolanda Almagro ha anunciado que en el consejo de administración de EMPROACSA durante los ruegos el Grupo Provincial de VOX ha dicho que “queremos asistir a una visita guiada por todas las actuaciones que se están llevando a cabo para comprobar las cinco licitaciones de las empresas que están trabajando en aportar la solución a los problemas del agua del norte de la provincia”, reforzando así desde el Grupo Provincial que se cumpla en tiempo y forma lo anunciado por parte de la Institución provincial. 

Por último, Yolanda Almagro ha anunciado que, tal y como les han trasladado en el citado consejo de administración “VOX podrá visitar las obras a mitad de mes”. También ha trasladado que “hay optimismo en que las pruebas que se están haciendo vayan a dar resultado y confiamos en la gestión, que se encamine hacia la solución,  que es lo que queremos todos, que los vecinos del norte tengan agua lo antes posible”. 

VOX solicita en Diputación visitar las obras que se están llevando a cabo para devolver...