VOX Córdoba sigue consolidando su proyecto en la provincia con la renovación de sus coordinadores de zona. Ana María Caballero Martín ha sido designada como nueva Coordinadora de la zona del Alto Guadiato, mientras que Antonio Godoy Cano asume la coordinación de zona de Pozoblanco.
Ana Caballero, de 53 años, es Técnico Superior en Aplicaciones Informáticas y actualmente ejerce como Técnico de Emprendimiento. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial, ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas áreas, destacando su labor en formación y asesoramiento a empresas. Su prestigio en el sector y su vinculación con el tejido turístico de la provincia avalan su capacidad para asumir esta nueva responsabilidad.
Con su incorporación, VOX Córdoba refuerza su estructura en la provincia con un cargo que asumirá la coordinación de los ocho municipios de la Comarca del Alto Guadiato, así como de Fuente La Lancha, Hinojosa del Duque y Belalcázar, cubriendo así la totalidad del partido judicial de Peñarroya-Pueblonuevo.
Por su parte, Antonio Godoy Cano, integrador social, de 24 años, asume la responsabilidad en la zona de Pozoblanco, que comprenden los municipios de Alcaracejos, Añora, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso reforzando la presencia del partido en la zona norte, contribuyendo a la expansión y fortalecimiento de VOX en la provincia.
El Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha dado la bienvenida a los nuevos coordinadores, deseándoles éxito en el desempeño de sus funciones y reafirmando su compromiso con el crecimiento del proyecto en la provincia de Córdoba y ha agradecido la labor de los coordinadores anteriores.