martes. 23.04.2024

El concejal y portavoz de VOX en Cabra, Pedro Palomeque ha anunciado este sábado que llevará al pleno municipal la mejora del centro ADIE, en cuanto a estructura y adecentamiento, así como las zonas de paso y acceso. 

Palomeque ha explicado que “tras más de 700.000 euros invertidos en el citado edificio que alberga a empresarios y emprendedores comprobamos como siguen manifestándose problemas estructurales y la fachada presenta una imagen muy deteriorada, así como las zonas aledañas cercanas, sobre todo las rampas de acceso al edificio”. 

Desde el Grupo Municipal de VOX en Cabra han recogido en la moción que presentarán al pleno de este mes muchos de los problemas estructurales desde la oxidación de señales, descuadres en el revestimiento, vallas ubicadas en zonas sin arreglar o aseos fuera de servicio “una imagen que no favorece precisamente a estos empresarios y evidentemente a la asociación de AECA, quienes también comparten el edificio viendo como el estado del centro ADÍE no está a la altura de lo que Cabra merece”. 

Palomeque ha solicitado también que se apueste en el entorno por “plantación de árboles de rápido crecimiento que no perjudiquen del pavimento y palien las consecuencias de las altas temperaturas” y ha añadido que “desde VOX consideramos este centro de apoyo al desarrollo y emprendimiento como un edificio único que debe estar en el mejor estado posible”. 

Por último, el portavoz egabrense de VOX ha explicado que desde el Grupo Municipal solicitan que “se destine una partida presupuestaria para dar arreglo al centro ADIE así como a las inmediaciones y aledaños de paso que actualmente presentan un pavimento deteriorado. Arreglar también los desperfectos que presenten los aseos del edificio con el fin de poder dar uso en su totalidad y mejorar la vegetación ya existente para que el edificio tenga la imagen que merece nuestra localidad y nuestros emprendedores”. 

VOX promueve en Cabra el arreglo del centro ADIE