El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado este lunes el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera, desde donde ha asegurado que “no hay nada más centrado y moderado que defender lo tuyo primero” y eso es precisamente “lo que hace VOX”.
Durante su visita a esta localidad, Gavira, que ha estado acompañado por las candidatas de VOX al Senado por la provincia cordobesa, Rocío Puebla y Mariló Fernández, así como por el parlamentario andaluz de esta formación por Córdoba, Alejandro Hernández, se ha reunido con cooperativistas y agricultores, “personas maltratadas por esa legislación y normativas que nos imponen desde la Unión Europa”, ha asegurado.
El portavoz parlamentario de VOX ha afeado a Moreno Bonilla que cuando decimos esto “nos tacha de antieuropeísta, cuando lo único que hacemos es priorizar la defensa de nuestros intereses, los intereses de España”.
Por su parte, la candidata al Senado, Rocío Puebla, ha señalado que “si en un pueblo como Aguilar, el campo, como motor económico agoniza por las imposiciones de la Agenda 2030, si no tenemos la diversificación al turismo como oportunidad para nuestros jóvenes y abrir una tienda o un negocio en Aguilar es una aventura ¿Quién se va a quedar en nuestras localidades? En VOX proponemos dejar a nuestros agricultores realizar la actividad, promover un Plan Turístico Nacional que de vida y oportunidades a nuestros pueblos y rebajar la carga fiscal para los autónomos y por tanto todas aquellas personas que quieren abrir un negocio en estas localidades, o que se dedican al sector de las ferias, tan importante para Aguilar de la Frontera”
Por último, la candidata, Rocío Puebla ha insistido “el 23 de julio tenemos que decidir si queremos votar para seguir inmersos en la falta de oportunidades en nuestros pueblos en Córdoba. El 23 de julio hay que votar a VOX para implantar medidas de urgencia que ayuden al desarrollo de nuestras localidades”.