jueves. 09.02.2023

VOX lamenta en Cabra los incumplimientos del Gobierno del PP con la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias”

VOX lamenta en Cabra los incumplimientos del Gobierno del PP con la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias”
VOX lamenta en Cabra los incumplimientos del Gobierno del PP con la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias”

VOX lamenta en Cabra los incumplimientos del Gobierno del PP tras la visita  del coordinador de VOX Cabra,  Pedro Palomeque a la sede de «Las Angustias», una de las dos Agrupaciones Musicales dedicadas a la Semana Santa, que “nos mostraron el malestar que sufren debido a la incompetencia del gobierno de Cabra”.

El coordinador de VOX en Cabra, Pedro Palomeque ha explicado que “el presidente Don Manuel Alcántara nos dijo que se sienten discriminados por este ayuntamiento, y que se les hizo llegar hace 8 meses la aprobación en un pleno de un nuevo local reacondicionado, sin coste para la banda, el cuál el gobierno de Fernando Priego no ha cumplido”.

Por otro lado, Palomeque ha señalado que “se ha dado luz verde a la licitación de obras al edificio de la Sede de la banda de música de Cabra, con un coste e inversión de más de 245.000 euros, donde sólo han considerado una de las agrupaciones musicales que existen en nuestro municipio, según nos cuentan no pueden afrontar más gastos, entre alquiler, luz, agua, arreglos de instrumentos, vestimenta, etc”.

VOX lamenta en Cabra que “los Populares de Cabra sigan incumpliendo promesas, pero aún es peor no tener una oposición fuerte con contundencia ante el pasotismo y tranquilidad que muestran estos políticos. Esta situación ha generado mucho malestar entre los responsables y miembros de la banda y piden no ser menos que nadie”, ha denunciado Palomeque.

Por último, el coordinador de VOX Cabra ha insistido en que “el ayuntamiento tiene que dar una solución para que nadie entre en confrontamientos entre estas dos bandas musicales y cumplir con la obligación política. Insistimos en el apoyo a todas las asociaciones egabrenses por igual, sin distinciones, sabemos claramente que nuestro interés mostrará inquietudes en el seno del ayuntamiento, pues como bien saben no permitiremos ninguna situación de falta de apoyo a nuestros vecinos de Cabra, los cuales cada vez se sienten menos queridos por la formación política egabrense”.

VOX lamenta en Cabra los incumplimientos del Gobierno del PP con la Agrupación Musical...
Comentarios