sábado. 04.02.2023

VOX ha pedido en Lucena el adecentamiento en cuanto a limpieza, luminaria y señalización de la barriada del recinto ferial así como de las calles colindantes.

Araceli Muñoz, del equipo de VOX Lucena ha explicado que “son muchas las quejas de los vecinos de la zona que, no sólo nos han llegado a nosotros sino también al Ayuntamiento, que parece que hace oídos sordos a las demandas de los lucentinos. Una barriada que carece de la limpieza que tienen otros barrios y zonas de Lucena y que parece que este equipo de Gobierno es incapaz de gestionar adecuadamente”.

En este sentido, Muñoz ha explicado que “la falta de papeleras en las calles es más que evidente, a esto se le suma la falta de limpieza por parte de los servicios municipales de Lucena, hay zonas por las que es más que evidente no se está prestando este servicio o que no se está haciendo bien”. ç

Por otro lado, “es necesario que adecúen la señalética y la iluminación de la zona. Hay sitios donde la visibilidad es nula y esto puede causar algún que otro accidente, además la iluminación de la zona que hablamos es escasa o está deteriorada o rota. Es inadmisible que el dinero que pagan los lucentinos con sus impuestos no se destine a tener sus calles adecuadamente tanto en infraestructuras como en limpieza”.

Araceli Muñoz ha recordado que “no sólo el asfaltado de las calles está lleno de baches sino que las aceras en algunos tramos son intransitables, tanto para el viandante como para las personas con movilidad reducida. Por esta razón exigimos al Gobierno municipal socialista que gestione los recursos públicos de nuestra ciudad, que escuche a nuestros vecinos y que atienda sus demandas para que estas calles así como las de otras zonas de Lucena no presenten este estado. Si los lucentinos pagan religiosamente sus impuestos, nuestros gobernantes municipales deben ofrecer la mejor de las gestiones y tener nuestra ciudad como merece”.

VOX exige en Lucena el adecentamiento de la barriada del recinto ferial
Comentarios