miércoles 25/5/22

El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, junto al portavoz de VOX en el ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hidalgo, han denunciado la situación de inseguridad que sigue viviendo Lucena tras varios meses con altercados vandálicos y violentos.

Córdoba, 7 de mayo de 2021. El portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha lamentado que “tengamos que venir de nuevo a Lucena para denunciar la inseguridad que vive la localidad, aunque nos satisface que por fin el alcalde socialista haya dado la razón a VOX y reconozca que hay un problema. La solución no era negarlo, era ponerse manos a la obra para revertir la situación, aunque sea tarde, nos alegramos desde VOX que el alcalde deje de esconder la cabeza y haga caso a nuestro grupo municipal y provincial”.

En este sentido, el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Lucena, Antonio Hidalgo, ha señalado que “hemos estado trabajando a pie de calle desde el Grupo Municipal para revertir esta situación junto a nuestro equipo provincial. Tenemos localizados los establecimientos que traen estos problemas al centro de Lucena, a nuestros establecimientos y vecinos”.

Hidalgo ha informado de que “estos establecimientos deben cumplir con la normativa vigente, en el caso de que no tengan todo debidamente cumplimentado estaremos atentos para que este equipo de Gobierno les haga cumplir con las normas establecidas y en el caso de no hacerlo se cierren los establecimientos. Estamos seguros que continuando con el trabajo que venimos haciendo desde el Grupo Municipal esta situación se puede revertir lo antes posible y volver a la normalidad, que es lo único que quieren los lucentinos”.

Por último, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Lucena, ha lamentado el altercado que tuvo lugar durante las fiestas aracelitanas en la madrugada del lunes, “queremos dar todo nuestro apoyo a nuestra Policía Local, como venimos haciendo, y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para los que seguimos pidiendo más recursos humanos y materiales”.

Exigen al alcalde de Lucena que tome medidas urgentes para erradicar la inseguridad
Comentarios