domingo. 14.04.2024

La concejal de VOX en Peñarroya-Pueblonuevo, María José Muñoz, ha mostrado su satisfacción tras conseguir que “este Ayuntamiento solucione los problemas que estaban trayendo consigo las obras de la calle San José para los vecinos de la zona”.

Muñoz ha explicado que “hace unos días los vecinos nos explicaron que las obras en el acerado y asfaltado estaban paradas. Esto, según nos decían, traía consigo que se alargara en el tiempo la dificultad en el acceso a sus viviendas y a la zona y por supuesto la dificultad para las personas de edad más avanzada que viven en esta calle”.

La concejal de VOX en Peñarroya-Pueblonuevo alertó en las redes sociales del partido en la localidad que “además de las dificultades que traían consigo las obras, que si bien eran necesarias carecían de agilidad, los vecinos nos informaron de que había una plaga de ratas que procedía de las citadas obras, lo que alertó la preocupación de las personas que viven, no sólo en la calle San José sino en las calles colindantes”.

María José Muñoz ha puesto de manifiesto que “desde el Grupo Municipal de VOX en Peñarroya-Pueblonuevo lamentamos los contratiempos que haya causado el retraso en la finalización de las obras y agradecemos a los vecinos que hayan acudido a VOX para denunciar este problema que estaba causando malestar en su día a día”.

Por último, la concejal de VOX en Peñarroya ha insistido “agradecemos al equipo de Gobierno la rapidez que han tenido a la hora de subsanar este problema tras la denuncia de VOX. Es un ejemplo de que cuando se quiere se pueden agilizar los proyectos, más aún cuando traen problemas para nuestros vecinos” y ha añadido “desde VOX vamos a ayudar a todos nuestros vecinos para que sus demandas lleguen al consistorio y se agilicen con el fin de mejorar la imagen y el día a día de nuestro pueblo”.

Vox denuncia una plaga de ratas para terminar en 24 horas unas obras en...