domingo. 27.11.2022

VOX denuncia en Cabra la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos

El coordinador de VOX en Cabra, Pedro Palomeque, ha pedido que “el consistorio haga un esfuerzo por contestar a las demandas de los egabrenses. Se sienten olvidados y desatendidos y no tienen la respuesta por parte de su alcalde”

VOX denuncia en Cabra que denuncia en Cabra que “el ayuntamiento no contesta a escritos y citas. Así lo hemos recogido por parte de ciudadanos egabrenses e incluso funcionarios del mismo Ayuntamiento que sufren el silencio del alcalde y de los concejales ante citas y registros de entrada”.

Así lo ha expresado el coordinador de VOX en Cabra, Pedro Palomeque que insiste en que “los vecinos de nuestro municipio siguen haciendo hincapié en la necesidad de conocer cuáles son los motivos por los que el alcalde y sus concejales se encuentran “missing”. Es triste ver cómo hay muchas familias que necesitan ser escuchados y atendidos por aquellos que cobran ese erario público gracias a los mismos que piden una solución a un problema”.

Por este motivo desde el equipo de VOX en Cabra denuncian que “el alcalde no se digne a resolver determinados asuntos que no le interesan a él o a alguno de sus concejales, como son citas o solicitudes de resolución de problemas o peticiones de documentación presentados mediante registro de entrada, tanto por parte de los ciudadanos como de los propios trabajadores del Ayuntamiento, obligándolos a interpretar la negativa por silencio administrativo”.

En este sentido, “los egabrenses se sienten despreciados ante la inactividad tanto del alcalde y su grupo a tenor del artículo 21.1 de la Ley 39/2015, la Administración está obligada a dictar resolución expresa y a notificarla en todos los procedimientos cualquiera que sea su forma de iniciación, cosa que en la mayoría de los casos no se hace”, ha señalado Palomeque.

Por último, el coordinador de VOX en Cabra ha pedido “al consistorio que haga un esfuerzo y no den la espalda a los que se deben, la humanidad y los valores es algo que no deberíamos perder jamás y menos al ejercer como políticos

VOX denuncia en Cabra la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos
Comentarios