martes. 28.06.2022

Vox denuncia el adoctrinamiento en guarderías y aulas de primaria tras saber de las quejas de los padres en Fuente Obejuna

PHOTO-2021-04-27-17-32-32
Respuesta de Joaquín Cortés ante el adoctrinamiento escolar.

Joaquín Cortés, coordinador de VOX en Fuente Obejuna, se ha hecho eco de las quejas de padres de alumnos de una guardería y colegio de primaria de la localidad, en los que la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento está ofreciendo una serie de libros para su lectura con “un claro contenido ideológico que desde VOX seguiremos denunciando, porque no queremos que siga imponiéndose un adoctrinamiento sistemático a nuestra infancia y juventud, y la sociedad en general con dogmas de la izquierda”.

La publicación sobre dicha actividad puede verse en la red social de Facebook de Educación e Igualdad Fuente Obejuna, donde reza “(...) y la apuesta de este ayuntamiento por la lectura y la igualdad real de género (...).

Cortés denuncia que “la Junta de Andalucía del señor Moreno Bonilla y sus acólitos miran para otro lado mientras el PSOE adoctrina a nuestros pequeños en los colegios, Desde VOX Fuente Obejuna no lo permitiremos”, advierte.

Por otro lado, el coordinador ha apuntado otro dato significativo que le han trasladado los padres de estos menores, “que se celebren este tipo de actividades, junto a otras en la misma línea adoctrinadora, y no se haya celebrado el Día del Padre en dichos centros educativos”.

Cortés ha aprovechado para recordar que “VOX se opone a las corrientes ideológicas y modas que persiguen el debilitamiento de los lazos familiares, y este gesto es una prueba más de los continuos ataques de la izquierda más sectaria al pilar de la familia”.

Por último, desde VOX Fuente Obejuna piden a la alcaldesa socialista, Silvia Mellado, “que explique el contenido de esos libros que está distribuyendo el Ayuntamiento para los niños, y que pertenecen al rincón violeta de la Biblioteca Municipal”.

Vox denuncia el adoctrinamiento en guarderías y aulas de primaria tras saber de las...
Comentarios