viernes 24/9/21

VOX deniega la aprobación del IV Plan de Igualdad de Lucena por considerarlos "puro adoctrinamiento"

RAFAEL SACO FOTO
El concejal del grupo VOX, Rafael Saco

El grupo municipal de Vox en Lucena ha votado en contra del IV Plan de Igualdad, apoyado por el diputado de la formación en Córdoba, Rafael Saco, quien ha declarado que “solo vemos en él una clara intención de puro adoctrinamiento ideológico           escondido tras las medidas”.

Rafael Saco, diputado provincial de VOX, ha mostrado su apoyo al voto en contra del grupo municipal en Lucena a la aprobación del IV Plan de Igualdad de la ciudad, elaborado por la Delegación de Igualdad y Diversidad, junto al CIM de Lucena (Centro Municipal de Información a la Mujer) “porque no queremos que siga imponiéndose un adoctrinamiento sistemático a nuestra infancia y juventud, y la sociedad en general con dogmas de la izquierda, ni estamos de acuerdo con la discriminación positiva hacia la mujer por el hecho de serlo que impregna el documento, a lo que se suman conceptos como la agenda ideológica 2030 o la brecha salarial que nuestro grupo no comparte”.

Además, VOX tiene claro y rechaza frontalmente a intención de puro adoctrinamiento ideológico escondido tras las medidas que propone este IV Plan de Igualdad de Lucena, en el que aquellas que se salen de su ideario no son bienvenidas”, explica Saco.

Vox considera que el contenido de este documento “lo único que busca es confrontar a hombres y mujeres, puesto que para nosotros en España ya existe la igualdad real y está garantizada por Ley”. Concluye Saco señalando que “en contra de la tesis de la izquierda, no aceptamos la colectivización y utilización partidista que se hace de la mujer a través de herramientas como ésta  en nuestra ciudad”.

Comentarios