martes 30/11/21

Critican que "el alcalde de Puente Genil suba los impuestos para malgastar el dinero público en adoctrinamiento socialista"

El coordinador de VOX en Puente Genil, Saulo Moyano, ya denunció la pasada semana la subida del IBI propuesta por el PSOE en Puente Genil: “el dinero tiene que estar en el bolsillo de los contribuyentes”
Cartel en Puente Genil
Cartel en Puente Genil

El coordinador de VOX en Puente Genil, Saulo Moyano, ha criticado que alcalde socialista de la localidad, Esteban Morales, “suba los impuestos a las familias en Puente Genil, como denunciamos la pasada semana desde VOX, para después encontrar panfletos de jornadas culturales que no sirven para mejorar la vida de los pontanenses”.

En este sentido Moyano ha explicado que “nuestro pueblo se llena de carteles anunciando jornadas culturales con una clara línea política e ideológica. Un ejemplo de ello es el III Premio Internacional de poesía Juan Rejano, patrocinado, no sólo por el Ayuntamiento de Puente Genil, sino también por la Diputación de Córdoba, con una dotación económica de tres mil euros. En el cartel anunciador, la bandera republicana es la protagonista, por eso le preguntamos al señor Morales ¿En esto se gasta el dinero público de nuestros vecinos? ¿Para esto sube los impuestos a los vecinos de Puente Genil?”.

El coordinador de VOX en Puente Genil ha advertido de que “esto no es un hecho aislado, precisamente este sábado, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el evento teatral Ciudadana Ejemplar. Otra más de las inversiones en Cultura basada en el sectarismo, cultura selectiva para adoctrinar en el socialismo y el comunismo a nuestros vecinos y todo con el dinero de los pontanenses”.

Por último Saulo Moyano ha insistido en que “vamos a ser el aliento en el cuello de Esteban Morales. VOX ha llegado para fiscalizar las instituciones, ya sea desde fuera o desde dentro, por esta razón, no vamos a permitir que se ahogue a impuestos a nuestros vecinos, a las familias de nuestra localidad, para que luego se malgaste en adoctrinamiento, o como hemos podido comprobar, en eventos culturales selectivos afines a la ideología socialista”.

Critican que "el alcalde de Puente Genil suba los impuestos para malgastar el dinero...
Comentarios