sábado. 20.07.2024


María José Muñoz, portavoz de VOX en Peñarroya-Pueblonuevo, ha lamentado que el equipo de Gobierno de la localidad, formado por PSOE e IU, hagan la guerra política por su lado cuando se trata de “mejorar la situación sanitaria de los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo”.

Muñoz, ha recalcado que “hay que movilizarse en conjunto para reclamar al Gobierno de Moreno Bonilla la mejora sanitaria en la zona y exigir también, las dimisiones que hagan falta por la falta de médicos y especialistas en nuestro hospital. Todo ello fruto, como dijo nuestro parlamentario andaluz, Alejandro Hernández,  de la falta de gestión e incompetencia del Gobierno del PP en Andalucía”. 

Además, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha lamentado “el circo mediático que hacen PSOE e IU al respecto, porque esto no se trata de votos, se trata de resolverle los problemas a nuestros vecinos. Se trata de reclamar que los servicios y profesionales de este hospital no desaparezcan o vayan en detrimento del servicio, por la falta de reposición del personal necesario para tal fin”. 

María José Muñoz ha informado de que, “desde el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, nuestro diputado autonómico, Alejandro Hernández ha registrado una pregunta para conocer el estado y planteamiento de algunos hospitales y centros sanitarios y conoceremos este jueves a través de una pregunta a la Consejera,  cómo se plantean solucionar el problema de falta de médicos y profesionales sanitarios en el Centro de Salud de Priego de Córdoba, lo que nos podrá aclarar los planes que tiene el Gobierno de Moreno Bonilla para el déficit de personal sanitario y servicios que hay en nuestra localidad y en otras muchas de la provincia de Córdoba debido a la mala gestión del PP y a la falta de competencia para retener profesionales sanitarios”. 

VOX critica las movilizaciones del equipo de Gobierno en Peñarroya