miércoles. 17.08.2022

VOX crece un 60% en Los Pedroches: “seguiremos trabajando por problemas reales”

VOX crece un 60% en la Comarca de Los Pedroches, “seguiremos trabajando con ganas por los problemas reales”
VOX crece un 60% en la Comarca de Los Pedroches, “seguiremos trabajando con ganas por los problemas reales”

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha agradecido a los afiliados y simpatizantes de la zona de Los Pedroches el trabajo realizado durante la campaña electoral.

Córdoba, 28 de junio de 2022. Alejandro Hernández, diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía y presidente del C.E.P en Córdoba, ha visitado Pozoblanco junto al coordinador local, Ventura Redondo, para reunirse con afiliados de la comarca de los Pedroches.

“Los afiliados y simpatizantes sois los que les dais sentido a todo, por eso os quiero agradecer el trabajo realizado. Hoy visitamos Pozoblanco, apenas una semana depués de las elecciones regionales y constatamos el buen ánimo que se vive en la zona y las ganas de seguir trabajando para que el mensaje de VOX siga calando en la comarca”, ha explicado Hernández.

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía ha insistido en que “aunque el resultado no es el esperado, en términos globales podemos observar como en el Valle de Los Pedroches hemos tenido un incremento cercano al 60% y eso nos lleva a seguir siendo optimistas con respecto al futuro”.

Por último, Hernández ha señalado que a la vista de las últimas noticias “podemos constatar que VOX sigue siendo necesario. Porque seguiremos denunciando los problemas reales de los cordobeses, en este caso de los vallesanos, seguiremos trabajando por dar soluciones reales a sus problemas, algunos encallados por la mala gestión de los diferentes gobiernos. Por esto insistiremos en solucionar el problema del agua en la Comarca de Los Pedroches, ya que ni el PP ni el PSOE han sabido dar solución a esta demanda histórica. Y por supuesto, sin ninguna duda, seguiremos trabajando de la mano de nuestros agricultores y ganaderos, que son los que sostienen económicamente la zona norte de la provincia”.

VOX crece un 60% en Los Pedroches: “seguiremos trabajando por problemas reales”
Comentarios