martes. 16.04.2024

VOX advierte en Cabra de que la nueva RPT es un gasto inadmisible consecuencia de la mala gestión del Gobierno del PP

Pedro Palomeque, coordinador de VOX en Cabra, ha pedido de nuevo al alcalde de Cabra “que haga un buen uso del dinero público y que tome las riendas del Ayuntamiento de la localidad, hay que ser justos con los trabajadores de la institución”.
VOX advierte en Cabra de que la nueva RPT es un gasto inadmisible consecuencia de la mala gestión del Gobierno del PP
VOX advierte en Cabra de que la nueva RPT es un gasto inadmisible consecuencia de la mala gestión del Gobierno del PP

El coordinador de VOX en Cabra, Pedro Palomeque, ha explicado que “una vez más vuelve a quedar en evidencia el Gobierno municipal ya que este pasado lunes el alcalde de Cabra presentaba una reestructuración en el organigrama de componentes de su equipo a escasos meses para las elecciones”.

Palomeque ha explicado que “el cambio viene precedido a la incompetencia de algunos concejales y mala relación con trabajadores del mismo ayuntamiento, lo que desató en su día diferentes bajas por estados anímicos, algo que permitió dejar de contar con hasta 8 puestos de trabajo en nuestro consistorio”.

El coordinador local ha adelantado que ”la jugada pretende que todos estos problemas pasen de puntillas de cara a las elecciones municipales que nos esperan en breve, es por eso que desde VOX en Cabra queremos dejar claro que no vamos a permitir que quede en el olvido la falta de atención a citas que muchos de estos funcionarios han reclamado sin respuesta de sus superiores, quienes callan y declaran el silencio administrativo y que han desencadenado el mal ambiente que persiste en el seno de nuestro Ayuntamiento”.

Por último, Pedro Palomeque, ha explicado que “nos parece lamentable que Fernando Priego presente nuevamente una RPT a las puertas de las elecciones cuando la anterior tuvo un coste de 18.000 euros y ha continuado con una mala praxis gestionada por su gobierno, con el gasto que implica recurrir a una RPT se deberían de pedir responsabilidades, trabajadores que ejercen otras funciones y diferentes a los tipos de contratos que ostentan. El PP acelera todos los movimientos posibles antes de las inminentes elecciones a sabiendas de que VOX en Cabra va a ser muy contundente en cada situación irregular. Por desgracia en los últimos años hemos podido comprobar la inexistencia de oposición y las pocas ganas de hacerle frente a los Populares de Cabra. Desde VOX en Cabra pedimos eliminar distinciones y ser justos con los trabajadores de nuestro Ayuntamiento”.

VOX advierte en Cabra de que la nueva RPT es un gasto inadmisible consecuencia de la...