miércoles. 01.02.2023

Viso se reúne con los directores y directoras de Palma del Río y Hornachuelos

El delegado territorial visita el IES Antonio Gala, donde comprueba de primera mano las obras de energía fotovoltaica y refrigeración adiabática  
Reunión en Palma del Río
Reunión en Palma del Río

El delegado de Desarrollo Educativo y FP,  y de Universidad, Investigación e Innovación, José Francisco Viso, ha mantenido una reunión de trabajo en el IES Antonio Gala de Palma del Río con los equipos directivos de los centros docentes de la localidad de la Vega del Guadalquivir para conocer “de primera mano” las necesidades demandadas por estos colegios e institutos.  

Viso ha aprovechado la visita para conocer el estado de las obras de energía fotovoltaica y refrigeración adiabática que se están llevando a cabo por Consejería de Desarrollo Educativo y FP en dicho centro, con una inversión cercana a los 350.000 euros, al igual que la programada en el IES Duque de Rivas de Hornachuelos. Igualmente, y cerca de su finalización, la Junta tiene otra inversión en tierras palmeñas, concretamente en el CEIP Ferrobús, consistente en la supresión de barreras arquitectónicas con una inversión de 70.000 euros.  

Este tipo de encuentros, ya celebrados en otras localidades como Puente Genil, Cabra o La Rambla, se enmarcan dentro de la estrategia de trabajo de Viso desde su llegada al cargo.  

Posteriormente a dicha reunión, Viso ha mantenido un encuentro con Francisco Acosta, delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, y José Alcaide, director del IES Antonio Gala, con el objetivo de asentar las bases de la futura oferta formativa del centro educativo.  

Viso se reúne con los directores y directoras de Palma del Río y Hornachuelos
Comentarios